ELÉXITOESTÁ
ENEL
INTENTO


Acompañamos a las empresas en sus procesos
de transformación comercial.

Proponemos soluciones sostenibles y rentables como respuesta
a los retos de mejora comercial de las organizaciones.


Trasladamos nuestras propuestas en planes de acción concretos y viables

AVISO LEGAL


ALCAZ Consulting, con denominación social Alcaz Consulting s.l. y domicilio en C/ Getafe, número 13, Local I, 28944 Fuenlabrada, en virtud del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa:

• Las condiciones generales contenidas en el presente aviso legal regulan el acceso y utilización de la web www.alcazconsulting.com que tiene por objeto facilitar, al público en general, el conocimiento de las actividades que ADF formación realiza así como los productos y servicios que presta.

• ALCAZ Consulting, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por sus clientes. Ver Política de privacidad y Protección de Datos.

• ALCAZ Consulting se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la página web así como de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

• ALCAZ Consulting, no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página web o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada. ALCAZ Consulting intentará pondrá todos sus esfuerzos en evitarlos así como subsanarlos en caso de ocurrir.

• Tanto el acceso a la página web como el uso indebido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. ADF formación, no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso.

• Los derechos de propiedad intelectual de la Web y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de ALCAZ Consulting. No se permite la reproducción, distribución o modificación de cualquier contenido incluido en este sitio web sin la autorización expresa de ALCAZ Consulting. La utilización no autorizada de la información contenida en la página web, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial ALCAZ Consulting, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

• Conforme a la LO 15/1999 de 13 de diciembre, se le informa que las direcciones de correo facilitadas al contactar con nosotros pasarán a formar parte de una base de datos, que no compartiremos ni divulgaremos. Sus datos serán tratados para llevar a cabo las gestiones relativas a sus solicitudes e informarles acerca de nuestra actividad. Podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en legal@alcazconsulting.com o en la dirección que figure en la Agencia Española de Protección de Datos.


CONTACTO


Estamos en las redes sociales ¡síguenos!